Pablo Montero confirma que se casa

Pablo Montero confirma que se casa


Ahora si se nos casa Pablo Montero el mismo confirma su boda la cual podria ser en el mes de Octubre. El cantante, se dice feliz y muy enamorado, ante su próxima boda con su novia Carolina; confesó que será en Casa Madero en Parras, Coahuila, donde se celebrará la unión, por ser un lugar de historia.

“Lo voy a hacer en la Casa Madero, en Parras, ahí me voy a casar. Es un lugar muy bonito que siempre he tenido el sueño de realizar ese evento, en mi vida ahí en ese lugar, que es un lugar histórico, es un lugar que tiene muy bonitos recuerdos de mi familia y de mí”, indicó el interprete de “Piquito de Oro”.

Pablo, aseveró que hoy en día está viviendo tanto él como su novia un momento muy importante, muy lindo. “Me gustaría casarme y yo creo que tiene que llegar ese momento y ya después tener hijos, ¿no?”, reiteró.

4 Comments

  1. èl 40 y ellla 22? no manches! ya esta rucoon para ella.. pero lo q es el machismo, nadie se para de cabeza por eso, no queiro ver si fuera al reves…ufff la nota diria si fuera mujer la vieja: A SUS 40 años se enamora de uno de 22!!!!!

    Reply
  2. YO LE DESEO TODA LA BENDICION Y FELICIDAD DEL MUNDO A PABLO! YA SE LO MERECE DE UNA VEZ..SE NOTA QUE ESTA MUY ENAMORADO DE ESTA CHICA OJALA QUE SEAN MUY FELICES Y PABLO ENCUENTRE LA ESTABILIDAD QUE BUSCA

    Reply
  3. PERRO QUE LADRA NO MUERDE!!!…este chavo le encanta el popote y no solo con el que asira la cocaina sino tambien el pene …asi que no joda con el cuento del casamiento.

    Reply
  4. Rayoooos, para que se casa, el es una persona imposbile de sentar cabeza pero Bueno……. Suerte para la pobre chava.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password