VIDEO: Dayanara Torres protagonizará la comedia romántica ‘200 Cartas’

VIDEO: Dayanara Torres protagonizará la comedia romántica ‘200 Cartas’


La ex-Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres protagonizará la comedia romántica 200 Cartas, que se comenzará a rodar este fin de semana en Puerto Rico.

Torres estará acompañada en el elenco por al mexicano Jaime Camil y el dramaturgo Lin-Manuel Miranda

La exreina de belleza agradeció al director, productor y guionista del filme, el puertorriqueño Bruno Irizarry, por la oportunidad de haberla escogido como protagonista.

Torres, quien debutó en el cine después de ganar su corona en la película ‘Linda Sara’ junto al cantante puertorriqueño Chayanne, dijo que en los últimos años ha recibido muchos libretos para participar en películas, pero que ninguno fue tan atractivo como ‘200 Cartas’.

“Recibía muchas propuestas que no iban conmigo, pero cuando leí el libro de esta película, rápido quise hacer la audición”, contó Torres, de 37 años y exesposa del cantante Marc Anthony.

200 Cartas cuenta la historia de ‘Raúl’ (Miranda), un joven latino nacido en Nueva York de padres puertorriqueños, quien busca su sueño de convertirse en dibujante.

Sin suerte en el amor, su amigo ‘Juan’ (Jaime Camil) lo invita a una discoteca, donde conoce a ‘María Sánchez’, una hermosa puertorriqueña que está de visita en la ciudad, pero que no logra darle su número telefónico.

Al día siguiente, ‘Raúl’ trata de encontrarla en el aeropuerto, sin suerte, por lo que decide buscarla en Puerto Rico con la ayuda de ‘Juan’. Al llegar a la isla, busca una guía telefónica y encuentra más de 200 mujeres con el nombre ‘María Sánchez’.

‘Raúl’ y ‘Juan’ continúan la búsqueda de ‘María’, pero el enamorado conoce a ‘Yolanda’ (Dayanara Torres), una hermosa mujer que decide unirse en su misión. Sin embargo, luego de varios días juntos visitando hermosos escenarios alrededor de la isla surge una atracción entre ‘Raúl’ y ‘Yolanda’, por lo que el primero tendrá que decidirse con quien estar.

(Dayanara Torres comienza a las 14:48 minutos)

Watch live streaming video from primerahora at livestream.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password