Luisa Fernanda ex Garibaldi es arrestada por borracha

Luisa Fernanda ex Garibaldi es arrestada por borracha

Atrás quedaron los tiempos en que Luisa Fernanda Lozano (de 40 años) presumía sus mejores pasos de baile con el extinto grupo mexicano Garibaldi, pues ahora que radica en Estados Unidos nos enteramos de que ha sido detenida en dos ocasiones por conducir bajo la influencia del alcohol, segun informa tvnotas.com.

Según documentos de la Corte de Miami Dade, Florida, Luisa Fernanda, quien actualmente conduce un programa de radio para la cadena Univisión, fue arrestada el 6 de octubre de 2010 por conducir en estado de ebriedad.

En los registros se especifica que la ex Garibaldi fue arrestada a las cinco de la mañana mientras conducía en medio de la carretera en ‘zig-zag’ y tuvo que pagar una fianza de milo dólares para salir de la cárcel,sin embargo, aunque se declaró inocente la mandaron a cumplir un programa de rehabilitación.

Lo peor es que parece no haber escarmentado, ya que en enero de este año se hizo acreeora a nuevos cargos cuando la detuvieron por manejar un auto comercial sin licencia y sin seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246