Principe William triste Kate Middleton sufrio un aborto

Principe William triste Kate Middleton sufrio un aborto

Laa duquesa de Cambridge, Kate Middleton, habría sufrido un aborto, anunció el diario estadunidense Globe. Su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, se encontraba lejos de ella cuando ocurrió el hecho.

Tras afirmar que la esposa del príncipe Guillermo es estéril, Globe publicó en la portada de su diario que la princesa Catalina habría sufrido un aborto espontáneo, mientras se encontraba lejos del segundo heredero en la línea de sucesión a la Corona Británica.

“Los problemas de salud de Kate durante la adolescencia han levantado la alerta sobre el impacto que éstos hayan podido tener en su capacidad para procrear”, dijeron fuentes cercanas a Camilla, suegra de Middleton. Por el momento, la Casa Real prefiere ignorar las noticias sobre Middleton y el príncipe Guillermo; mientras la prensa británica no duda en exponer los secretos de la Familia Real.

2 Comments

  1. POBRE , QUE PENA QUE NO PUEDA TENER BEBES, AUNQUE CON EL DINERO QUE TIENEN Y LA CIENCIA TAN AVANZADA PUEDEN HACER ALGO POR KATTE CREO YO. DIOS BENDIGA A TODAS LAS MUJERES.

    Reply
    • pues si puede solamente a tenido un aborto eee a si que si puede tener bebes.
      pero si pobrecilla

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password