Jennifer Aniston y Justin Theroux están ¿comprometidos?

Jennifer Aniston y Justin Theroux están ¿comprometidos?


No hace mucho Jennifer Aniston sacó del clóset su noviazgo con Justin Theroux, y desde entonces los rumores de que están comprometidos han cobrando fuerza.

Primero se supo que muy al principio de su relación se mudaron a vivir juntos, luego se dijo que tenían planes de boda y, por último, hace unos días, Us Weekly publicó la entrevista con una fuente que asegura que ambos están buscando tener un hijo.

“Ella está ansiosa por la próxima faceta de su vida y siente que éste es el momento”, señala un allegado de ellos a la revista.

Después de que en el 2005 Aniston se divorció de Brad Pitt, comenzó a relacionarse con otros hombres como Vince Vaughn y John Mayer, pero estas relaciones no trascendieron.

Ahora, en sus recientes vacaciones en Hawaii la pareja fue captada con anillos muy parecidos, justo donde van las sortijas de compromiso.

Justin Theroux y Aniston han usado el anillo en otras ocasiones.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246