Fotos: Maite Perroni, Poncho Herrera y Christopher Uckerman hacian playback en RBD

Fotos: Maite Perroni, Poncho Herrera y Christopher Uckerman hacian playback en RBD
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Maite Perroni (“Triunfo del Amor”) ofrece una charla a los estudiantes de la escuela de actuación de su amigo Rodrígo Vidal, también ex compañero en “Rebelde”, en la que compartió sus experiencias en los escenarios.

La actriz y cantante, confesó que al principio de la agrupación RBD, ella junto con Poncho Herrera y Christopher Uckerman hacían playback.

“Eso fue al principio, lo que también comenté que fue una gran satisfacción cuando pude estar en un escenario durante dos horas cantando en vivo, cuando es algo que era totalmente nuevo para mí, algo que yo no sabía hacer”.

 Perroni dijo que después de un proceso en el que puedes estar en un escenario con un micrófono y realmente entregar el alma es un gran logro.

Perroni, señaló que “disfrutábamos mucho esta etapa, yo les deseo lo mejor, ojalá que sean muy felices, que más te digo, aparte sería como dejar todos los comentarios atrás, esos rumores”.

Agregó, “mira la verdad es que nunca me he basado en demostrarle nada a nadie, ni tratar de comprobar nada, la verdad es me he dedicado a hacer mi vida personal, mi vida íntima es eso y la tengo muy clara”.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>