Conductores de Ventaneando demandan a Ines Gomez Mont por amenazas

Conductores de Ventaneando demandan a Ines Gomez Mont por amenazas

Los conductores de ‘Ventaneando’ acuden a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para levantar una demanda en contra de su ex colaboradora Ines Gomez Mont.

El pasado 10 de agosto, la conductora del programa de espectáculos ‘Ventanenado’ Atala Sarmiento, levantó una demanda contra quien resultara responsable por una serie de insultos y amenazas que recibió vía telefónica en su domicilio.

Atala contó con el apoyo incondicional de la titular del programa: Pati Chapoy, y de sus compañeros Daniel Bisogno, Pedro Sola y Jimena Pérez.

Tras varias investigaciones, se descubrió que las llamadas recibidas por Atala salieron del domicilio de la ex colaboradora de dicho programa de espectáculos: Inés Gómez Mont. Por lo que en este momento la Fiscalía Especializada en Delitos contra Periodistas y la policía cibernética, están recibiendo la ‘queja’ de todos los conductores.

Los hechos se suscitaron tras los comentarios que emitieron en ‘Ventaneando’ por la cobertura de la boda de Galilea Montijo, por lo que con insultos le exigieron a Sarmiento que dejara de hablar de la conductora de ‘Hoy’.

1 Comment

  1. le salio lo pelad igual ke su famila jijijijii

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246