Zac Efron cierra la puerta en la cara de sus amigos

Zac Efron cierra la puerta en la cara de sus amigos


El actor Zac Efron de 23 años abandonó Los Ángeles durante meses debido al rodaje de dos películas. A pesar de su ausencia, el actor invitó a sus amigos a disfrutar de la piscina de su casa mientras él no estaba. Decisión de la que se arrepintió rápidamente, pues sus padres visitaron la propiedad y descubrieron un gran desastre en el jardín. “Parece que ha caído una bomba”, fue el mensaje que le enviaron a su hijo. Y es que, una fuente ha revelado a la revista National Enquirer que los amigos del actor habían convertido el patio trasero en un basurero “lleno de restos de comida, botellas, latas, toallas, vasos de papel y desperdicios”. Zac estaba “muy enfadado” y no lo dudó, ordenó cambiar las cerraduras de las puertas y telefoneó a sus amigos para quitarles todos los privilegios sobre su piscina”.

1 Comment

  1. deberian de ver las fiestas que se arman en la casa de rodner figueroa: condones extralargos, poop en el piso y orines en todas partes.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password