Zoe Saldaña admite que le gustaria besar a Johnny Depp

Zoe Saldaña admite que le gustaria besar a Johnny Depp


Con una sencillez admirable, Zoe Saldaña se sentó con nuestra crítica de cine María Salas para hablar acerca de su trabajo en Colombiana y ¿porqué no? de muchas cosas más.

Zoe nos comentó que comenzó en el mundo de la farándula a los 10 años bailando ballet clásico y después a los 16 años se inició en la actuación ya que dijo que su actor favorito fue Raul Julia.

Para Colombiana trabajó con una coreógrafo/entrenador para las escenas de acción al cual ella dice que era bien estricto pero al final a ella le gustó.

La fama para ella a veces es alarmante porque hay personas que la persiguen pero entiende que es parte del negocio.

“No puedo ir a muchos lugares públicos. No me disfrazo, no soy tan perseguida aunque respeto a las actrices que están a la luz más pública”, dice Zoe acerca de la fama en Hollywood.

A pesar de que no conoce Colombia, Zoe Saldaña dijo que le encantaría conocer Bogotá, Cartagena y terminar en Santa Martha.

Sobre las reacciones de la película Colombiana, Zoe comentó que sí ha escuchado un poco de controversia pero dice que esta película no va a mal representar a los colombianos ya que considera que es sólo es una cinta de acción y venganza y considera a su personaje como ‘fuerte e independiente’.

En un ‘mood’ más informal, Zoe dice que le encanta vivir en Los Ángeles a pesar de que llega a ser un poco caótico por el tráfico. Por otro lado nos habla de sus secretos de belleza y de su comida favorita, que es el bacalao el arroz y los frijoles. ¡Mmm qué rico!

En el plano profesional y más personal, le preguntaron a qué actor le hubiera gustado besar y para no meterse en problemas dijo que le ha tocado muy buena suerte con sus compañeros de escena pero que sin duda le hubiera gustado besar a Johnny Depp y nos contó que besó a Orlando Bloom y que ‘fue bien bonito’ cuando filmaron la Heaven y que cuando terminaban sus escenas románticas, ambos elogiaron su manera de besarse.

Para Zoe, lo mejor de promocionar y viajar alrededor del mundo es la gente, de comer su comida, de compartir con la gente local.

En cuanto a cómo se mantiene en forma, Saldaña dijo que la música que escucha para hacer ejercicio es muy variado ya que va desde Linkin Park, Adele, Katy Perry, Robin y aclaró que sólo canta en el baño.

Su diseñador favorito o con el que está obsesionada en este momento es con Givenchy ya que le parece algo gótico y diferente.

Para finalizar el videochat, Zoe nos dijo que Colombiana se estrena este viernes 26 de Agosto en Estados Unidos y próximamente en Latinoamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password