Acusan a Lupita Jones de ser la eterna Miss Universo operada y por eso saco a Cynthia

3
139

Gustavo Castañeda, quien fuera su preparador durante el certamen, destapo los secretos que llevaron a Lupita Jones a ser la ganadora del certamen Miss Universo.

Castañeda reveló que Lupita se arregló la nariz para tener mejor imagen y conseguir su objetivo, que era el título mundial de belleza. Aseguró que al conocerla, justo después de haber ganado el concurso Señorita México, él le dijo: “¿Vienes conmigo porque quieres ganar? Entonces tienes que operarte la nariz. Esa no va contigo”.

Además, Castañeda señaló que Jones le prohibió años más tarde que él preparara a más jóvenes para concursos de belleza, pues no quería que hubiera otra mexicana con el título de Miss Universo.

Las cirugías estéticas de Lupita Jones han sido un tema constante a lo largo de su carrera. En algunos momentos lo ha negado pero en otras, ha asegurado haber entrado varias veces al quirófano: “Antes de concursar en Miss Universo yo me arreglé la nariz. Y no se han dado cuenta, pero recientemente me puse bubis”, dijo en 2009, con sonrisas de por medio.

3 COMMENTS

  1. que vergüenza da este tipo la verdad que hasta pena ajena da como se atreve a decir esa sarta de estupideces sin tener el mas mínimo de fundamentos con los cuales probar que lo que dice es cierto y pues que se puede esperar de TV azteca si hay es donde trabaja la madre de esa muchachita inmadura y berrinchuda y por si fuera poco irrespetuosa, y al seudo preparador si no se dio cuenta tenemos otra Miss Universo y bajo la dirección de la Sra. Jones así que mejor se ponga a trabajar y deje de estar queriendo hacerse fama a costa de otros. Vamos Karin ontiveros por la tercera corona de Miss Universo

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!