Hilary Duff fue despedida de la película ‘The Story of Bonnie and Clyde’

Hilary Duff fue despedida de la película ‘The Story of Bonnie and Clyde’


La actriz y cantante norteamericana Hilary Duff fue despedida de la nueva versión de la película The Story of Bonnie and Clyde debido a conflicto de agenda, a raíz de su recién anunciado embarazo.

De acuerdo con reportes del sitio de noticias de farándula TMZ, la producción decidió ‘dejar ir’ a Duff, ya que los tiempos programados de filmación se verían afectados por el proceso de gestación de la actriz que saltó a la fama como ‘Lizzie McGuire’.

Hilary Duff, de 23 años, no es la única en abandonar el elenco, pues trascendió que su compañero de reparto, Kevin Zegers (‘El Amanecer de los Muertos’), quien le daría vida a ‘Clyde’, ya tampoco está contemplado en dicho papel.

El remake de la famosa historia de la pareja de forajidos Bonnie Parker, quien fue inmortalizada por Faye Dunaway en la original de 1967, y Clyde Barrow, Warren Beatty en dicha versión, será dirigida por Tonya S. Holly (‘When I Find the Ocean’) y empezará a filmarse este otoño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password