Jada Pinkett y Will Smith negaron la separación. “Los rumores que andan circulando acerca de nuestra separación son completamente falsos” aclaró la pareja.

Will y Jada que están a punto de cumplir 14 años de matrimonio dijeron a US Weekly, “Nosotros continuamos juntos y nuestro matrimonio está intacto”.

La pareja de trece años sigue unida. Jada también declaró enfática no tener ningún romance con su co – estrella Marc Anthony.

La sorpresiva noticia de divorcio había sacudido a la prensa rosa. Esta vez se trataba de Will Smith y Jada Pinkett quienes según había publicado In Touch Weekly estaban a punto de separarse. Pero todo resultó ser falso.

Las especulaciones de la separación no se habían hecho esperar por lo que hablaban de una aventura entre los estelares de la serie de televisión “Hawthorne”, donde Jada es una enfermera y Marc Anthony un policía.
El portavoz de Jada, Karynne Tencer, dijo: “Todos los rumores sobre Marc Anthony y Jada son falsos. Completamente falsos”.

También aseguró, “En cuanto a Will y Jada, yo no voy a hacer comentarios sobre su vida personal”, declaración que acrecentó el rumor de la separación.

Sin embargo, el hijo mayor de Will Smith, Trey, lo había anunciado en su twitter “Will y Jada divorciándose… Esto no es verdad en absoluto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here