Lupita Jones saco a Cynthia de la Vega por ¿venganza?

Lupita Jones saco a Cynthia de la Vega por ¿venganza?

Gustavo Castañeda, quien preparo durante el certamen de Miss Universo,   comentó sobre la destitución de Cynthia de la Vega,  él cree que todo fue planeado por su ex alumna: “Cynthia tiene un potencial increíble desde el punto de vista del modelaje, eso influyó mucho“, y agregó .

El año cuando ganó Lupita yo preparé a Lety Coppel, que es tía de Cynthia, no le pareció y desde entonces ella no quiere a esa familia. Son muy respetados, son niñas muy finas“, señaló Gustavo.

Cynthia está diciendo la verdad. Ella (Lupita) tuvo su momento y fue hace 20 años, se acabó“, finalizó Castañeda.






4 Comments

  1. oi boa noite gostaria de saber sobres os pontos de sete…….

    Reply
  2. Qué risa dan los aspavientos de este pobre gay ardido que encontró la excusa perfecta para también descargar el corage y la envidia que le tiene a la Jones, lo mismo que la escuincla reventada de la Cynthia, ellos y Tv Apesta que les dá micrófono son la misma PORQUERÍA.
    Si hubiera algo de cierto en lo q dicen entonces la niña esa no sería la Única destronada y hablando pestes de la Jones, que curioso que TODAS las misses de Lupita la apoyan a ella y juran que sí se les apoya y se les prepara bien, desde Jackie Bracamontes y Dafne hasta Karín y la misma Jimena están del lado de Lupita!
    Pésimo gusto y muy bajos valores los de esta niña que el único argumento válido que tiene son ataques y andar ventilando los videos de los demás, que ventile sus videos donde muchos dicen se iba de borracha y se mostraba rebelde, por qué se esperó a que la corrieran para quejarse de las “irregularidades” que pregona? y encima se queja que le quitaron el auto y el dinero que le daban jajajaj limosnera y con garrote, al rato acaba de actricilla mediocre en una novela de Azteca o conduciendo una sección de chismes, que aproveche los 5 mins que Azteca la usará para sus notas de chismes, al rato le dirán “de tí ni me acuerdo”

    Reply
  3. Que salga toda la verdad pronto

    Reply
  4. jajaja por Dios que gente tan mas rebajada, que arguende de tianguis se traen, se ponen a entrevistar a esta loca amiga de la despechada de Cynthia. Me alegro que le haya pasado eso para que las demas concursantes agarren la onda y se den cuenta de que ahi se va a trabajar duro y en serio, y que solo Lupita y Ximena saben lo que se necesita para ganar.
    Yo estoy orgullosa del papel de nuestras dos Miss Universos y nadie mejor que Lupita para dirigir este concurso, porque no solo lo gano sino que es una mujer preparada y capaz.
    Haber cuando se acaban tus 5 minutos de fama Cynthia ehhh, nina floja y caprichosa : P

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password