Video: Azalia Ojeda Diaz “La Negra” es captada agrediendo a la policia

Video: Azalia Ojeda Diaz “La Negra” es captada agrediendo a la policia

Ha estado dando gran revuelo un video en el que se ve a un par de mujeres en estado de ebriedad golpeando y maltratando a policías de un Alcohólímetro en la zona de Polanco. Las mujeres llaman a los uniformados “pinches asalariados” y los empujan.

Al ver el video titulado “Las Ladies de Polanco” de cerca notamos que una de la mujeres es Azalia Ojeda Díaz, quien participó en la primera edición del reality televisivo Big Brother. Esto lo confirmo el conductor Facundo, quien en su cuenta de Twitter, escribe: “estas son las princesas de polanco. segun yo la de blanco es Azalia la que estaba en big brother” (sic), y enseguida adiciona el video reproducido donde quedó grabado el momento en que las dos mujeres golpean e insultan a un uniformado y después se retiran, sin que sean detenidas.

Incluso, la propia Azalia justificó en su cuenta de Twitter @azalialanegra la agresión a los elementos capitalinos. “Lo único q hice fue defenderme … En fin buen día y hartos besos”, señala la ex big brother. “Catean se roban mi cartera y de ahí se desata todo lo demás …me tiene sin cuidado el q dirán SOLO NO ME DEJO beso”, agrega Azalia, quien casi a los quince días de su salida de la casa de Big Brother, consiguió firmar con una casa disquera por un total de tres años y así salió a la venta su primer disco "farsante".

La tarde de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, publicó en su cuenta de Twitter que actuarán legalmente en el caso de las mujeres de Polanco en que esta involucrada la ex Big Brother Azalia. “La Policía DF presentara denuncia y llegara hasta las últimas consecuencias en contra de quien resulte responsable de los hechos de Polanco y no permitirá impunidad en este hecho” advirtió la corporación en la cuenta @policiadf. Sin embargo, la dependencia no dio a conocer la identidad de los oficiales de policías involucrados.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password