Video: Pitbull responde a la demanda que Lindsay Lohan interpuso en su contra

Pitbull responde a la demanda que Lindsay Lohan interpuso en su contra por incluyir su nombre en una canción sin permiso.  La demanda es respaldada por la ley de Nueva York que evita que el nombre de artistas o personas conocidas sea explotado comercialmente.

Todo esto debido a que Pitbull utiliza su nombre en el tema que presentara recientemente en los premios juventud, "Let's do it tonight". El tema suena hace ya varios meses en la radio, alcanzando los primeros lugares en los Billboards. Lohan asegura que el que su nombre sea utilizado en esta canción ha causado daños a su persona y de igual manera daña su carrera profesional.

El canta-autor fue entrevistado en el programa de noticias, Primer Impacto que transmite diariamente Univisión, donde dijo que su intención en ningún momento es dañar a ninguna persona y que jamás pensaría en faltarle el respeto a un artista como Lindsay Lohan. Pitbull alega que su tema es creativo y que el juez y la corte son quienes decidirán y cito sus palabras "guerra avisada no mata soldado".






DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here