Andrea Legarreta fuertemente criticada por entrevista de Daiana Guzman

Andrea Legarreta fuertemente criticada por entrevista de Daiana Guzman

Daiana Geraldine Guzman la menor de edad que demandó a Kalimba por violación fue entrevistada por Andrea Legarreta,  en su programa Hoy. Daiana mostró allí un examen ginecológico. La conductora fue duramente criticada en Twitter por la entrevista.

La demandante enseñó esas pruebas con el objeto de demostrar que existió agresión sexual por parte del artista hacía ella. La conductora le planteó en reiteradas ocasiones sus dudas a la joven sobre la veracidad de la denuncia hacía Kalimba.

Además, consideró que no tenía el aspecto de una víctima. Luego de la emisión de esta entrevista, Lagarreta no pudo escapar a las duras críticas recibidas por numerosos usuarios de Twitter.

Algunos la calificaron de “nefasta” o “pésima” como entrevistadora y otros incluso consideraron que tuvo una actitud agresiva hacía la entrevistada.

3 Comments

  1. Mi opinion, es defender a Andrea,entiendanlo es su trabajo y ella pudo haber sido mas tranquila antes de juzgar, pero los de twitter no tienen ningun derecho de insultarla, es una falta de respeto hacia ella y Andrea solo es una buena persona que quiere ganarse su dinero a causa de honestidad del trabajo, asi que no pierdan su tiempo insultando a Andrea,, saludos andrea,,te quiero mucho y te admiro 🙂

    Reply
  2. …Amiga no debemos desear el mal a nuestro prójimo, recuerda el mandamiento de Dios. Y considero q’ Andrea actuó bien quizás no utilizo palabras adecuadas pudiera haber sido, Pero no podemos escapar a la realidad q’ hay chavas q’ buscan sus 5 minutos de fama de la forma q’ sea, y de ser así q’ fue violada no estaría en un programa como HOY para ventilar dicha acción lo más correcto dejar q’ se haga justicia a través de los entes gubernamentales de no encontrarla entonces si recurre a ellos, te aseguro q’ si hubiese sido cualquier persona ajena a los medios ella ni se aparecería obvio lo q’ esta a la vista necesita anteojos y con esto no estoy juzgando solo stoy dando mi opinión y como dice el dicho CARA VEMOS CORAZONES NO SABEMOS!!!!

    Reply
  3. EL DIA QUE A LA lEGARRETA LE VIOLEN A UNA HIJA CAMBIARA SU FORMA DE PENSAR Y NO JUZGARA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246