Fotos: Boda de Pablo Montero y Carolina Van Wielink

Fotos: Boda de Pablo Montero y Carolina Van Wielink
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Pablo Montero celebró su amor en una sencilla boda por el civil con Carolina Van Wielink , en la Riviera Maya este 27 de agosto.  Luego de muchos intentos, muchas novias, muchos compromisos y tres hijos, por fin Pablo Montero, unos de los solteros más codiciados del ambiente artístico, abandonó la soltería en Puerto Aventuras, Quintana Roo, México.

Según fuentes que formaron parte del selecto grupo de los invitados, Pablo estaba realmente emocionado y en más de una oportunidad no pudo contener el llanto.

Lo acompañaban de 40 invitados entre familiares y muy poco amigos y su novia, de 22 años, 19 menos que el cantante, también mostró su emoción en la pequeña ceremonia civil.

Los testigos de la boda fueron Jorge Kahwagi y el productor Juan Osorio.  Los arreglos florales fueron de rosas blancas con naranjas y Pablo Montero iba de aquí para allá solucionando los últimos detalles del enlace.

Luego de la ceremonia hubo una recepción con comida típica mexicana gourmet y un baile que abrieron los novios, como en todo clásico casamiento. No faltaron los mariachis y Montero le dedicó varios temas a su ya flamante esposa y a su hijo que viene en camino.

También hubo palabras para el hermano de Pablo, quien lamentablemente fue víctima de la delincuencia y murió asesinado, en un episodio aún no aclarado públicamente.

El sábado Pablo Montero no sólo festejó su boda por el civil. Por la tarde su familia le festejó su cumpleaños a bordo de un pequeño yate.

Sobre su boda Pablo dijo: “Las bodas civiles son muy íntimas, solo van los amigos y familiares más cercanos”, añadió que el próximo año quieren festejar su boda por la iglesia junto con el bautizo de su bebé.
 
El cantante vendió la exclusiva de su boda a la revista Hola México en donde , al igual que en el caso de Galilea Montijo, se verá todos los detalles de este momento.
 

Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>