Pablo Montero niega infidelidad pocas horas despues de casarse

Pablo Montero niega infidelidad pocas horas despues de casarse

El actor y cantante Pablo Montero desmintió haber sido infiel pocas horas después de casarse este sábado por el civil en Puerto Aventuras, Quintana Roo, con Carolina Van Wielink, quien espera convertirse en madre durante el primer trimestre del próximo año.

“No sé quién se puso a inventar eso y la verdad fue muy mala broma. Estamos contentos y disfrutando de lo vivido el fin de semana”, comentó el intérprete al programa de televisión “El Gordo y La Flaca”.

Rechazó que la noche de bodas hubiera dormido separado de su ahora esposa, ya que luego del festejo ambos se hospedaron cerca de Tulum y aún gozan de la Riviera Maya.

Explicó que esta mañana supo, a través de una llamada telefónica de su manager de los rumores en torno a su enlace, tras el cual habría sido captado por Carolina, con una de las invitadas en situación comprometedora.

“Para nada, es una vil mentira, estamos muy felices”, reiteró Montero, quien a pesar de haber vendido la exclusiva de su boda a una publicación, minutos antes de casarse compartió sus impresiones con los medios de comunicación presentes.

“Obviamente viene mucha gente que quiero mucho. Es una relación seria y entregada desde que nos conocimos. Tengo que cuidarla y más que estamos esperando un bebé, estamos muy contentos de verdad”, expresó el sábado.

Admeas tambien por sus respectivas cuentas sociales Pablo como Carolina, expresaro su molestia:

 “Noo puedo crreerr que por a ver dejado entrar a algunos de la prensa hayan inventado cosas tan absurdas… Pablo y yo estamos muy bien”, dijo Carolina.

Mientras que el cantante escribio:

“No crean todo lo que leen, ni todo lo que escuchan. Aqui estamos felices en nuestra luna de miel” y publico una fotografias de el y su esposa.

Algunos medios se hacen las victimas porq no los atendemos, y por eso inventan notas mal intencionadas.  Solo crean lo q nosotros como artistas, gracias a estas redes sociales, podemos compartir y que es fidedigno.

Que mala onda que después de a ver dado una atención dándole una atención a la prensa una reportera haya inventado esos chismes tan absurdas y estúpidas @CaRoOVan y yo estamos muy agradecidos y muy contentos con toda la gente que nos acompañó”, aseguró Montero

Sin embargo una revista de espectaculos publico un fotografia en donde se ve a Pablo caminando agarrado de la mano de una chica, despues de la boda segun la publicacion. 

Cerca de 40 invitados asistieron a la ceremonia por el civil, quienes fueron trasladados en carritos de golf del lobby del hotel, al lugar en el que Montero y su novia firmaron como marido y mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246