Brad Pitt arriesga su vida para salvar la vida de una extra

Brad Pitt arriesga su vida para salvar la vida de una extra



La escena incluía una estampida humana de 700 personas. En medio de la grabación de World War Z, una joven extra se tropezó y cayó al suelo. Fue entonces cuando Brad Pitt se dio cuenta de que la gente que corría detrás podía aplastarla, así que interrumpió la grabación, la tomó en sus brazos y la protegió con su propio cuerpo.

Aunque la joven se encuentra bien, en el intento de no atropellarla, varios actores resultaron heridos o con fracturas. Mientras tanto, el actor continuó con su trabajo sin buscar crédito por lo que había hecho, y a pesar de ello la muy agradecida joven quiso reconocer el mérito del su salvador públicamente.

Pitt dejó impresionado al resto del reparto y al equipo técnico, así como a la opinión pública. Y es que, a pesar de la superficialidad del entorno en el que trabaja, ha demostrado una vez más que es mucho más que un guapo actor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password