El Grupo Camila confirma separacion

Despues de tantos rumores de separacion hoy si ya es oficial,  el grupo musical Camila anuncia que se separa. Dicen que solo sera un “break” sin tiempo definido pero que cumpliran con sus fechas ya  establecidas.
 
Mario Domm, comentó que así como ellos necesitan una evolución natural como músicos para volver a contar una historia, la gente también necesita un respiro de ellos.

Destacó que lo importante de esto, es que existe una buena comunicación con su disquera, con la que se ha acordado no hacer un nuevo material discográfico, sino hay algo nuevo que decir, por lo que volverán a los escenarios hasta que esto se dé.

Agregó que tanto el estrés como el tiempo que pasan juntos en un avión es lo que hace que las cosas en ocasiones se vuelvan complicadas, sin embargo, aseguró que la esencia de los tres integrantes sigue ahí, “cuando a uno se le despega el diurex, está el otro para decirle bájale un poquito, tranquilo y eso es lo que me gusta de tener un grupo, que me aterrizan y los aterrizo”, dijo.

Tras su exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica, Camila, el grupo de pop más exitoso de los últimos años, ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional, los días 20 y 21 de noviembre próximo.  Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra “Samo” actuarán en el llamado “Coloso de Reforma” en el marco de su gira “Dejarte de Amar”.

 

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

3 Comentarios

  1. Euro

    December 3, 2012 at 2:46 pm

    Su seperacion dará mucha pena recapaciten muchahos tienen talento y no deben de dejar de hacer la buena musica se los apoya att Ecuador

  2. zoe

    October 31, 2012 at 3:31 pm

    PUES Q MAL SINCEAMENTE

  3. yesika ramirez

    September 27, 2012 at 2:08 pm

    hay me en canta camila soy su fan numero 1 y tambien de latin lover guau es increible sigan haci no hagan cazo de chismes sigan como van los quiero mucho

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>