Fotos y Video: Oscar de la Hoya confirma adiccion a las drogas, alcohol y vestirse de mujer

Fotos y Video: Oscar de la Hoya confirma adiccion a las drogas, alcohol y vestirse de mujer

foto: twitter

Oscar de la Hoya confirma adiccion a las drogas, alcohol y vestirse de mujer.  Oscar el conocido campeón de boxeo, promotor y hombre de negocios, está enfrentando la pelea más difícil de su vida.

Cuando todo en su vida parecía marchar bien, el boxeador sufrió un gran “knock out” personal.

De la Hoya ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación en mayo pasado para recibir tratamiento por su adicción a una drogas y al alcohol.

Por primera vez desde que salió del centro de rehabilitación, y en exclusiva, De la Hoya habla con Teresa Rodríguez de Aquí y Ahora habla sobre lo que ha sido su batalla contra las adicciones, las razones que lo llevaron a buscar un escape y los nuevos retos al intentar una vida sobria.

En una conversación abierta, de la Hoya habla de sus problemas matrimoniales incluyendo infidelidades y de los efectos de esta crisis en su vida familiar.

Ademas confirma que si es la persona que apareció en una controversiales fotos donde aparece vistiendo prendas femeninas.

       

Tratando de llevar una nueva vida, el ex campeón cuenta lo que está haciendo para mantenerse sobrio y revela que perdió un negocio muy lucrativo para evitar una recaída.

En este momento Oscar esta luchando por sobrevivir y vencer sus propio “demonios” como el los llama.

¡BRAVO Oscar, por haber contado tu verdad claramente sin mentiras. Ahora se te respeta mucho mas por ser valiente y ser un verdadero campion de la vida!












1 Comment

  1. DE VERDAD PARA OSCAR UN ABRAZO Y UNA ADMIRACION GRANDE, SE TE VE LODURO Y DIFICIL QUE HA SIDO LUCHAR CONTRA ESE MONSTRUO COMO TU MISMO LO DICES, PERO MAS MONSTRUO ERES TU QUE LO LOGRASTE Y SEGUIRAS LOGRANDO GANAR MUCHOS ROUNDS COMO LO HICISTE EN TODAS LA S PELEAS, SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE SON UNOS BARBAROS DE EJEMPLOS TANTO ELLA COMO EL, QUE DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE Y GRACIAS POR SU VERDAD Y SU AYUDA PARA OTRAS FAMILIAS…..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password