Amigos de Michael Jackson sacan provecho de su muerte

Amigos de Michael Jackson sacan provecho de su muerte



Michael Jackson: The Life of an Icon, un documental dirigido por Andrew Eastel y producido por David Gest, un amigo cercano de la infancia del propio Jackson promete revelar “las muchas facetas de su personalidad”. Presentará entrevistas con más de 50 de sus amigos más cercanos y familiares y revelará las dificultades por las que pasó su familia durante su juicio en 2005. “He tratado de mostrar a Michael bajo una luz especial. He pasado los últimos 15 años alrededor del mundo entrevistando a las personas más importantes de su vida, creo que este largometraje será entretenido y revelador en la misma medida sobre quién era realmente Michael Jackson. Y espero que sirva como una última prueba de toda la compasión y el amor que sentía por la humanidad”, ha revelado Gest mientras que la madre de la estrella del pop, Katherine, ha afirmado que el film “captura la sensibilidad y sabiduría” de su hijo.

2 Comments

  1. Pues ya era hora de que algfan gigante de la moda se fjiraa en ti! Chica, en mi caso, has revolucionado mi mundo. Te encontre9 de casualidad y me entusiasme9 con tu blog, ahora tanto mis compaf1eras de trabajo como mis amigas entramos diariamente y comentamos tus entradas (muchas de las cosas las buscamos en Zara y acaban en nuestra bolsa, ejemplo chaqueta de Balenciaga). Gracias por acercarnos a la moda actual y con acuerdo a nuestros bolsillos, eres encantadora. Yo, que vivo en Sevilla, me pregunto a veces si nos cruzamos por la calle y no nos conocemos…sereda genial. Besos y sigue ased.

    Reply
  2. Me reee encanto el video,pero no era para tanto el boso,pero me gusto igual etndsao con Selena Gomes o cualquier otra chica lo voy a seguir AMANDO,y ya sea con Selena o otra persona queremos que sea MUY FELIZ.Yo particularmente esa es mi opinion.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246