FOTOS: El encanto de Miranda Kerr en el desfile Fashion Fest Mexico

FOTOS: El encanto de Miranda Kerr en el desfile Fashion Fest Mexico



México sucumbió ante los encantos de la modelo australiana Miranda Kerr. Anoche durante la celebración del Fashion Fest Otoño-Invierno 2011, la joven hizo derroche de su encanto.

No hubo un solo momento en que Miranda perdiera la sonrisa, incluso se aventuró a decir algunas palabras en español. Dijo sentirse feliz de estar en México y honrada por ser la imagen de la campaña de Liverpool, ‘Moda sin reglas’.

Una de las cosas que más emocionó a Miranda fue que, al llegar a la tienda donde sería el evento, vio las paredes tapizadas con sus fotos.

La joven afirmó que la mejor parte de su carrera es conocer otras naciones y culturas. Ella proviene de una provincia muy pequeña de Australia, por lo que, si no se hubiera dedicado al modelaje, viajar fuera de su país hubiera sido algo casi imposible.

Por otro lado, la esposa de Orlando Bloom compartió con la prensa algunos de sus secretos de belleza, así como la clave para recuperar su esbelta figura luego de dar a luz a su primer hijo.

Aseguró que durante y después de su embarazo practicó yoga, y ahora se encuentra en una rutina de ejericicios que incluye pilates y sentadillas.

Respecto a su faceta como madre aseguró que es la experiencia más maravillosa que ha vivido y que siente una felicidad indescriptible cuando ve sonreír a su hijo.

Para la pasarela usó un vestido de Eva Brazzi, en color rosa pálido que simplemente dejó sin aliento a todos los asistentes.

Finalmente, Miranda Kerr dijo sentirse tan encantada de estar en México que le gustaría regresar pronto con más tiempo. Por ahora, su apretada agenda de trabajo hizo que su estancia en nuestro país fuera muy breve.

Miranda Kerr en el Fashion Fest Otoño-Invierno 2011 de Liverpool
[jwplayer config=”Brasero1″ mediaid=”120899″]

Miranda Kerr despide del desfile Fashion Fest Otoño-Invierno 2011
[jwplayer config=”Brasero1″ mediaid=”120898″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246