Rapero TI quedó nuevamente bajo custodia federal

Rapero TI quedó nuevamente bajo custodia federal



El rapero T.I., que fue liberado tras pasar meses en prisión, quedó nuevamente bajo custodia federal el jueves por usar un autobús de lujo para llegar a un centro de reinserción social, informó su abogado.

Steve Sadow dijo a The Associated Press que la Oficina Federal de Prisiones “llevó a T.I. a una instalación diferente” por un asunto relacionado con el viaje que realizó el rapero de Arkansas a Atlanta el miércoles en un autobús de lujo que iba acompañado de varios vehículos.

El abogado no dio otros detalles sobre el problema que detectaron las autoridades federales, pero dijo que no tenía que ver con drogas. Agregó que están tratando de resolver la situación.

T.I., cuyo nombre real es Clifford Harris, se desplazó en el vehículo con cristales polarizados para reportarse en el centro de reinserción social.

“Parece que hay una confusión sobre el método de transporte”, dijo Sadow.

El jueves por la noche las autoridades federales no tenían otra información sobre el sitio al que fue llevado Harris.

Traci Billingsley, vocera de la Oficina Federal de Prisiones dijo a la AP que no podía hacer declaraciones sobre la situación del rapero o su ubicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password