Fotos del screening del cortometraje Alterego

Fotos del screening del cortometraje Alterego



La actriz y modelo Martha Cristiana reveló tener varias facetas en su vida y entre ellas está la parte comercial que le permite llevar a cabo proyectos “que realmente le apasionan” como es el caso de Alterego, primer cortometraje dirigido por ella, el cual ya está en la selección oficial del próximo Festival Internacional de Cine de Morelia, luego de que el primer trabajo, escrito por ella no logrará entrar.

“Alterego está en la selección oficial del Shortshorts de la Ciudad de México, y también está en la selección oficial del Festival de Morelia.

“Lulú no pudo estrenarse en Morelia porque no tenía la calidad suficiente o no unificó criterios para que estuviera en Morelia, así que para nosotros es un gran logro que éste esté en Morelia, de hecho les decía ‘no hay lana, pero les juro que vamos a pasar a Morelia’ y todo mundo decía ‘no te preocupes, si no pasamos, no hay problema’”, dijo durante la presentación del cortometraje.

La joven modelo, quien definió este trabajo como una “pieza surrealista”, dedicó el trabajo a su madre. “Estando en NY mi mamá murió, era una pieza en la que yo sentía que estaba haciendo cierta catarsis, como diciéndole cosas a mi mamá o teniendo esa conversación hipotética que me hubiera gustado tener con ella y que nunca me animé.

“Era una pieza que le iba a dedicar de todas maneras para que viera cosas que a uno en la cotidianeidad le resultan difíciles de expresar”, agregó.

Además, con este cortometraje que ya está en camino, la autora abre la puerta a nuevos proyectos, sin “cerrarse puertas” en el mundo comercial.

“¿Se irán presentando muchas cosas y tengo planes más ambiciosos? Sí, voy de lo particular a lo general porque me parece que hay que tener mesura para poder aprender bien para tener pasos firmes y no caer en la pretensión”

“Todo esto es un pase a lo que sería dirigir un largometraje” dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password