Adal Ramones el defensor de Carlos Loret de Mola

2
103

Adal Ramones defendió a Carlos Loret de Mola por las fotografías donde el comunicador aparece, presuntamente de vacaciones, acompañado de su ex colaboradora, Laura G.

Las imágenes, reveladas por una revista de espectáculos, fueron vistas por el regiomontano mientras grababa el primer capítulo de La vida es mejor cantando, y opinó que el conductor de Primero Noticias no debió exponerse.

“No es lo mismo que me ocurra a mi o a cualquiera de nosotros. Él por su trabajo tiene una imagen que cuidar, un rol mucho más serio que desempeñar. Por ejemplo, cuando yo me quemé por lo de Burundis, a la semana estábamos haciendo una parodia del accidente, pero él no tiene cómo responder a un evento así”, dijo el también productor, quien aclaró que admira al periodista.

“Es una persona que admiro por su trabajo y que me cae muy bien, por lo que me molesta, porque hoy que alguien traía la revista me di cuenta que es tinta y papel. Creo que cuando te toman este tipo de imágenes estás en una dicotomía: primero porque es el trabajo de un fotógrafo y sus editores, que defienden su derecho a expresar algo, pero por otro también está la de la vida privada a la que todos tenemos derecho…Es complicado porque aquí hay tres adultos involucrados; sin embargo también hay niños y eso cambia todo, lo vuelve más delicado”, enfatizó.

2 COMMENTS

  1. equivocadisimaaa mi querida cecy!! laura ge y loret si tuvieron sus affaires…soy de monterrey y de muy buena fuente se que si fue cierto…lo que nada que ver con que adal engano con jorid ,..ubicatex!

  2. COMO NO VA A DEFENDER A LORET SI EL LE HA SIDO INFIEL A SU MUJER CON JORDI ROSADO Y LORET ANDUVO CON UN GOBERNADOR, LO DE LAS FOTOS CON LAURA G ES PURO CUENTO Y CHISME PARA VENDER REVISTAS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here