La conductora de televisión Laura G, desmintió la versión que dio una revista de espectáculos, respecto a una posible relación con el periodista Carlos Loret de Mola.

En “Fórmula Notas”, Norberto Campos, indicó que tras haber hablado con la conductora vía telefónica, ella le indicó que se encuentra muy tranquila ya que las fotos en las que aparece con el periodista en una cabaña en La Marquesa, no son mentira, pues aceptó en enero pasado acudieron a ese lugar.

Sin embargo, dijo, lo que sí es una mentira, es la versión que ha dado la revista, ya que no sólo estuvieron ellos dos, sino todo el equipo de Primero Noticias.

Asimismo, señaló que será alrededor del medio día cuando envíe un comunicado vía Twitter desmintiendo esta versión.

Como diria Pedro Fernandez:

“Si te vienen a contar cositas malas de mi.  Manda todos a volar y diles que yo no fui.  Yo te aseguro que yo no fui
Son puros cuentos de por ahi.  Tu me tienes que creer a mi yo te lo juro que yo no fui”.

2 COMENTARIOS

  1. yo creo k ella deberia de empezar a respetarse para k la respeten y se vio k ella desde un principio keria algo con carlos loret de mola aunk si el es hombre deberia de dar una explicasion

  2. creo laura desde q comenzo aparecer demostro q clase d persona es x q no tiene muy buena aprariencia en cuanto a modales y no se ve tenga principios para respetar a una familia como la d loret

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here