Mesero confirma que Carlos Loret de Mola y Laura G estuvieton solos

7
188

Un empleado del restaurant El Venado, que da servicio a las cabañas de La marquesa donde se reunieron la reportera Laura G y el periodista Carlos Loret de Mola, comentó a Grupo REFORMA que hace aproximadamente un mes la pareja había estado cinco horas dentro de la cabaña, cuya renta por día es de 800 pesos.

“A mí sólo me ordenaron que fuera a dejar la comida rápido. No sé si era su chofer o su representante, pero el señor que venía con ellos me dijo que fuera muy discreto porque su patrón se encontraba adentro del lugar”, expresó el mesero, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

El mismo medio buscó al titular de Primero Noticias vía telefónica, pero dijeron que la petición de entrevista debería hacerse hoy por la mañana. Y la asistente de Laura G dijo que no estaba disponible para entrevistas porque estaba grabando.

7 COMMENTS

  1. NO ES NOVEDAD,, LOS GRANDES PERIODISTAS SE COMEN A LAS REPORTERAS PRINCIPIANTES,, SI NO JALAN,, PUES NO AVANSAN, NO AY CHAMBA,, A QUIENES SE ABRA COSINADO LOPEZ DORIGA,, ASTA CHAVELO SALIO CON DETALLES.

  2. tando que le hecho a calimba si se habia cojido a la chica k si la abia violado , y merennada mas. a quien le paso lo mismo jajjajajja, ustedes kren k kknada mas estaban ellos solos ahi,…pues yo no me la creooo ahora k kalimba le haga una entrevista a carlitos a ver k le contesta. jajajjajajjaj.
    y esa chica prosti por eso esta donde esta no es por su talento .si no por su trasero

  3. ESTE ES UN TEMA MUY DELICADO,Y YO SOY MUJER LES PIDO A TODOS QUE DEJEN DE HACER COMENTARIOS DOLOSO CON RESPECTO A CARLOS LORET DE MOLA, MUCHAS VECES LAS PAREJAS SE SEPARAN POR LOS COMENTARIOS DE LA PRENSA AMARILLISTA, DEJEN QUE CARLOS LORET DE MOLA RESUELVA SU PROBLEMA..CON SU ESPOSA DEJENLOS SOLOS.

  4. x q son un verdadero reportero y una niña q no sabe mas exhibirse como disque r´portera x q solo le gusta el relajo no les preguntan eso no es valido ahora q den la cara y pobrecita laura x solo confirma la clese d persona q es

  5. AHORA QUE LE DEN CHANZA A KALIMBA DE ENTREVISTARLO SI ESTUVO O NO ESTUVO CON LAURA.

    PUES NO QUE MUY CORRECTO EL CARLOS

    DESQUITATE KALIMBA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here