FOTOS y VIDEOS: Benetton lanza su nueva colección Otoño-Invierno 2011 lleno de Kamasutra

FOTOS y VIDEOS: Benetton lanza su nueva colección Otoño-Invierno 2011 lleno de Kamasutra



La casa italiana de ropa se especializa en generar polémica a partir de sus campañas fotográficas, y este año no será diferente.

La difusión de su colección Otoño-Invierno 2011/12, denominada LanaSutra, se realizará a través de una serie de 15 esculturas del artista plástico cubano Erik Ravelo hechas con lana de colores y que representan a parejas amándose en distintas posturas del Kamasutra.

Las esculturas llegarán primero a las tiendas de Milán, Munich y Estambul, con el consiguiente shock cultural que puede provocar en la capital de Turquía, país de mayoría musulmana. Después se iniciará una gira que las llevará por toda Europa.

“Esperamos que con ello la gente reflexione sobre los valores del amor”, dijo el vicepresidente del grupo empresarial, Alessandro Benetton. La publicidad debe mostrar “la autenticidad de nuestra moda” y “la pasión por el arte”.

El gigante italiano de la moda es conocido desde hace tiempo por su provocadora publicidad. En los años 90, las polémicas imágenes del fotógrafo Oliviero Toscani generaron debate, como una de un trasero humano con el sello H.I.V. Positive o la de niños realizando duros trabajos en el tercer mundo, siempre unidas al eslogan United Colours of Benetton.

VIDEO: Cuando el sexo y la lana se unen

VIDEO: LanaSutra, una película sobre haciendo el amor

VIDEO: Erik Ravelo explica la esencia de LanaSutra (avanzar el vídeo hasta 1:10)

Creditos: AP/DPA/United Colors of Benetton

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246