Esposa de Carlos Loret de Mola vendio las fotos de ¿supuesta infidelidad?

Andan diciendo por alli que fue la esposa del periodista Carlos Loret de Mola quien contrató a investigadores, quienes fotografiaron a su esposo y a Laura G y en la cabaña de la Marquesa, esto al sospechar que algo “extraño” ocurría.

Un portal de internet afirma que fue Berenice Yáber Coronado quien facilitó el material, en venganza a otras infidelidades del conductor.

Según cuenta el sitio, un viernes por la noche a Loret de Mola le esperaba un sorpresa, su esposa le dijo: “no tienes tiempo para tus hijos, vamos a ver una película”, pero en lugar de aparecer escenas, lo que salió en pantalla fueron fotos de la supuesta infidelidad. Acto seguido Carlos tomó sus cosas y se fue de su hogar.

Afirman que Berenice vendió todo el material a TVNotas, como venganza en contra de Laura G y Carlos Loret.

Aclaran que la situación para Coronado era insoportable, dado que no era la primera infidelidad en este matrimonio.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

11 Comments

  1. la peque Reply

    Eso demuestra la falta de moral de la gente y que solo es la pantalla,que pena das carlos,lastima de carita.eres basura.

  2. yo solo admiraba a 3 hombres en mi vida, a mi esposo , a loret de mola y a ernesto laguardia, mi esposo y loret me decepcionaron al mismo tiempo por la misma tarugada y también disfrute evidenciandolo ante todo el mundo solo me queda ernesto , lastima que a el lo admire unicamente por que me parece guapo y a los que creia inteligentes guacala que asco perros cochinos.

  3. Deyan Reply

    No mames, esa es la esposa de loret de mola?? :S no pues hasta yo la engaño me cae! esta re fea!

  4. Irongam Reply

    El caso de loret de mola es ya de por si un penoso tema que definitivamente acaba con su credibilidad pero, en que estaban pensando los estúpidos de sus compañeros al hacer esa bizarra y realmente patética defensa

  5. diana Reply

    que pasa no que laura g es virgen
    o perdio con carlos loret

  6. yesi Reply

    si esa es la imagen de televisa cuantas personas habrá en lugares como esos dando buena imagen cuando en realidad son personas normales y comunes como cualquier gente que diariamente vive las mismas situaciones, de mentira, hipocresía, falsedad,e infidelidad que no tiene castigo, solo se deja pasar , si la esposa lo demostró no tiene nada de malo al contrario es hora de la que mujer deje de humillarse por el hombre de soportar y callar y lo mas feo que nosotras mismas no nos respetemos como lo hiso laura g hacia su persona

    adelante televisa buena imagen tiene paras el publico

  7. Mireya Reply

    Muy bien por Berenice, en casos de famosos solo mostrando los hechos al pùblico les quita la màscara, aunque no faltan los “solidarios” que quieren defender lo indefendible, los comentarios de los compañeros de Loret no anulan sus acciones.
    (Pobres de sus aliados, solo proyectaron su estupidez)

  8. manual Reply

    Ni al caso, por que no es cierto, esa pobre mujer no tuvo nada que ver.. y no fue fotos…sino un video y de ese video capturaron las fotos

  9. manbig123 Reply

    ni al caso eso… es de todos bien sabido ke ese wey es gay..

  10. luli Reply

    Orale!!! esta cañon!!! no me deveria de sorprender el mundo a ambiado los valores, el amor, son pocas las personas que en realidad llegan a ser honestas y sinceras, lo malo que loret queda mal parado despues de la entrevista que le hizo a Kalimba!!! ojo por ojo kalimba!!! te toca preguntar!!!!

  11. Y SE DABA BAÑOS DE PUREZA, EL GOEY!
    HIPOCRITA! MALNACIDO!

Deja tu Comentario