Esposa de Carlos Loret de Mola vendio las fotos de ¿supuesta infidelidad?

Esposa de Carlos Loret de Mola vendio las fotos de ¿supuesta infidelidad?

Andan diciendo por alli que fue la esposa del periodista Carlos Loret de Mola quien contrató a investigadores, quienes fotografiaron a su esposo y a Laura G y en la cabaña de la Marquesa, esto al sospechar que algo “extraño” ocurría.

Un portal de internet afirma que fue Berenice Yáber Coronado quien facilitó el material, en venganza a otras infidelidades del conductor.

Según cuenta el sitio, un viernes por la noche a Loret de Mola le esperaba un sorpresa, su esposa le dijo: “no tienes tiempo para tus hijos, vamos a ver una película”, pero en lugar de aparecer escenas, lo que salió en pantalla fueron fotos de la supuesta infidelidad. Acto seguido Carlos tomó sus cosas y se fue de su hogar.

Afirman que Berenice vendió todo el material a TVNotas, como venganza en contra de Laura G y Carlos Loret.

Aclaran que la situación para Coronado era insoportable, dado que no era la primera infidelidad en este matrimonio.

11 Comments

  1. Eso demuestra la falta de moral de la gente y que solo es la pantalla,que pena das carlos,lastima de carita.eres basura.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>