FOTOS PAPARAZZI: Eva Mendes y Ryan Gosling muy cariñosos en Disneyland

0
297



El romance entre Eva Mendes y Ryan Gosling puede haber traspasado la gran pantalla para llegar a la vida real. La pareja, que pone la nota romántica de la película The Place Beyond the Pines, fue vista muy cariñosa durante un paseo en el parque Disneyland de California.

Ryan, de 30 años, y Eva, de 37, visitaron juntos Disneyland el pasado sábado, donde pasearon, comieron algodón dulce y mazorcas de maíz, y aprovecharon para subirse a la atracción de The Little Mermaid (La Sirenita, en español), según ha informado Us Weekly.

Según una fuente cercana, los dos estuvieron dándose muchas demostraciones públicas de cariño y pasaron gran parte del tiempo cogidos de la mano. La misma fuente añadió que ambos se conocen desde hace bastante tiempo y que siempre ha habido “mucha química entre ellos”.

Este verano la actriz terminó su relación con el productor George Gargurevich, mientras que Gosling mantuvo un romance fugaz con Olivia Wilde a principios de este año. Ahora solo resta esperar para saber si son solo amigos o hay algo más.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!