Elvis Crespo sera padre por quinta vez

Elvis Crespo sera padre por quinta vez

El cantante y compositor Elvis Crespo y su esposa, la empresaria Maribel Vega, anunciaron a través de un comunicado de prensa y vía las redes sociales Twitter y Facebook que están a la espera de un bebé.

La pareja, que lleva dos años de casados, recibió la noticia en Ecuador, donde el intérprete agota una gira de tres meses por todo el país.

“Estamos felices, ha sido la mejor noticia que hemos podido recibir, es una bendición. Este el primer hijo para Maribel. Este bebé llega en un momento de nuestra vida en el que estamos tranquilos, felices y enfocados en el trabajo y en mi carrera, con una estabilidad que nunca soñé tener”, comentó Elvis Crespo desde Guayaquil donde se encuentra junto a su esposa.

Elvis es padre de cuatro hijos, Elvis Francisco, Elvis Lee, Kelvin y Alanis.

La pareja, que no quiso ofrecer detalles adicionales sobre el tiempo de embarazo y la fecha del nacimiento de su primogénito, prometió que más adelante compartirán la evolución del embarazo a medida que vaya desarrollándose.

“Por ahora queríamos compartir la noticia, lo demás lo estamos disfrutando con la familia y en la intimidad. Maribel no es muy dada a la publicidad y yo tengo que respetar eso”, finalizó el artista.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password