Esposo de Gaby Espino reacciona ante la noticias del embarazo

El actor y todavía esposo de la actriz Gaby Espino, Cristóbal Lander, fue abordado por la prensa a la que manifestó que la noticia del embarazo de su excompañera sentimental lo “tomó por sorpresa” y deja en claro que el divorcio todavia no a salido.

“Supe del twitcam que ella y Jencarlos ofrecieron y donde anunciaron que esperan un hijo. Yo solo les deseo lo mejor, porque Gaby es la mamá de mi hija Oriana. Y, de verdad, lo único que me importa es que mi hija siga creciendo como una niña feliz. Tendrá un hermanito. Nosotros aún no estamos separados legalmente. El divorcio saldrá para marzo del año que viene aproximadamente, pero ya estamos separados de corazón que es lo más importante. A Jencarlos lo conozco, es un buen muchacho que pronto sabrá lo que es la paternidad. Si está cerca de mi hija, pues de alguna manera también está en contacto conmigo. A Gaby la llamé por teléfono y la felicité al conocer la noticia, aunque reconozo que me tomó por sorpresa”, manifestó Lander acompañado por su actual pareja, la también actriz Paula Bevilacqua, ex del animador Winston Vallenilla.

Como se recordará la pareja conformada por Gaby Espino y Jencarlos Canela ofreció un twitcam desde Miami donde confirmaron que esperan un hijo. Sí estamos embarazados. Es el regalo más lindo de la vida. No sabemos si es niño o niña. Ya la familia creció. Ya queríamos decírselo. ¡Que lo sepa el mundo! es nuestra vida”, manifestaron los actores.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

7 Comments

  1. Eduar Reply

    Al lander ese lo vi varias veces en las islas de Morrocoy y siempre con mujeres diferentes estando casado con Gaby, quien es el infiel entonces?

  2. Allí Reply

    Que tengo un hijo de cada una de sus parejas nada malo tiene, ignorante, infeliz! Yo tengo 3 hijos de cada pareja y soy súper feliz y ellos también, se aman ,se llevan muy bien y nada malo tiene! No hables sobre lo que tu no sabes! Santa cecy

  3. armando abreu Reply

    este fue el pana que le soplo el bistek a cristobal lander? ojala no le pase lo mismo….

  4. gaby y jencarlos soy una gran amiradora suya les deseo muchas felicidades

  5. Hacen una pareja muy linda y envidiable para muchos con que ellos sean felices lo demas es sin importancia les deseo lo mejor de este mundo.

  6. CECY Reply

    GABY ESPINO REALMENTE FUE LA INFIEL EN LA RELACION CON SU EX, ELLA ES MUY CALIENTE Y NO DUDO QUE SEA DE LAS QUE TIENE HIJOS CON DISTINTO PADRE.

Deja tu Comentario