Fotos: Modelo desafia la tienda American Apparel desnuda y comiendo

Fotos: Modelo desafia la tienda American Apparel desnuda y comiendo

La tienda de ropa American Apparel quien se ha caracterizado por tener una gran variedad de mujeres, en poses muy atrevidas, y todas ellas muy delgadas para promocionar su marca, lanzó una campaña en su página web para buscar a modelos de tallas grandes.  Esto incomodó y molestó a Nancy Upton, quien decidió darle a esta marca una cucharada de su propia medicina.

Con un armamento de comida, una amiga talentosa con la cámara y una tarde libre de domingo, Upton se burló abiertamente de esta ofensiva campaña de American Apparel, posando con poca – o ninguna – ropa y mucha comida.

Sobre sus razones para hacer esto, Nancy dijo en una entrevista: “Cuando vi la campaña pensé ‘Wow, ellos tienen cero respeto por las mujeres de tallas grandes.

Van a formarlas como ganado y hacer bromas sobre ellas hasta que ya no puedan más’. Y, utilizando su mismo tono burlón de ‘Vengan gorditas, las vamos a dejar jugar también’, se me ocurrió responderles igual burlándome con un: ‘Gracias por dejarme jugar, solo permítanme dejar la pizza primero‘”.

Las fotos de Upton han sido aún más populares que la misma campaña que critican, y, además, es quien va ganando el concurso.

¿Estas a favor de Nancy o de la marca American Apperal?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password