Fotos: Richard Gere, Fernando Allende junto a Dalai Lama en Mexico

El Dalai Lama, máximo líder religioso del Tíbet y premio Nobel de la Paz, ofrece una charla gratuita en el Estadio Azul de la capital mexicana y, usando una gorra del Club de futbol Cruz Azul, patrocinador del evento, recalcó que la violencia no es la solución para los problemas de inseguridad del país.

Richard Gere, presidente de la Campaña Internacional por el Tíbet, acompañó al máximo líder religioso del Tíbet durante sus cuatro días de visita en el país

Fernando Allende escucha la charla del Dalai Lama en el Estadio Azul de la capital mexicana, donde habló gratuitamente ante más de 30 mil personas.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

4 Comentarios

  1. January19

    September 19, 2011 at 10:35 am

    Que grandes tonterias dice y publican en esta seccion, para empezar en la foto no se encuentra Fernando Allende con Dalai Lama, el unico que lo acompana es Richard Gere; primero fijense en lo que estan viendo, y segundo a Richard Gere nunca se le ha conocido nada refente a que sea gay.

  2. DEMOSTENES

    September 15, 2011 at 2:44 pm

    MMMMMMM…… ME LLAMA LA ATENCION QUE A LOS DOS ACTORES QUE LO ACOMPAÑAN LES ENCANTA CAGAR PARA ADENTRO OSEA QUE LES GUSTA EL CHILE !

    • LA MAÑOSA

      September 15, 2011 at 11:01 pm

      AH NO DIGAS ESO!!!, ENTONCES ME GUSTARIA SACAR EL ARNÉS Y DARLES CON TODO A LOS DOS

  3. LA MAÑOSA

    September 14, 2011 at 12:18 am

    ME GUSTARIA ESTAR EN UN TRIO CON RICHARD GERE Y FERNANDO ALLENDE, QUE AMBOS ME DEJEN BIEN MANOSEADA Y VIOLADA

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>