Sacan a Sebastian Zurita de novela por edad o ¿Celos?


El actor Sebastián Zurita confirmó que pese a haber sido anunciado como el protagonista de la nueva historia de Angelli Nesma, “Sólo tengo ojos para ti”, remake de “Cañaveral de Pasiones”, ya le fue notificado que se cancela su participación.

En el estudio de “La Taquilla” con René Franco, el actor quien acompañaría a Angelique Boyer protagonista de la historia, reveló que se le argumentó que por cuestión de edad, no podría participar en la telenovela propuesta para las 21:00 horas.

Me dijeron que estaba chico para el horario, expuso el actor quien dijo tener 24 años de edad.

Se dijo triste, pero dijo que ya es la segunda ocasión que “lo bajan” de proyectos por su corta edad, el anterior también era para un horario de las 19:00 horas.

Defendió su postura en revelar las raznoes que la dan y dijo no temer represalias, cuando se está siendo honesto.

Sin embargo los rumores son otros, dicen que Gretel Valdez tiene la culpable por la salida de Sebas. La razon principal: ”por estos celos me hacen daño me enloquecen…y la mucha habladuria empezo a causar problemas en la pareja.

5 COMENTARIOS

  1. q mala desicion como pueden poner a zepeda q tiene como 15 años mas que angelique y ademas tiene la cara cuadrada y no llora aunq le pongan limon en los ojos puff…en cambio zurita es joven, LINDOOOOO y ya iso 1 telenovela con boyer–no tiene nada d malo repetir las parejas de protagonista…pj levy y perroni-colunga y lucero piensen en el publico joven¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here