VIDEOS: Miss Angola Leila Lopes coronada Miss Universo 2011

VIDEOS: Miss Angola Leila Lopes coronada Miss Universo 2011



Miss Angola, Leila Lopes, ha sido finalmente la flamante ganadora de Miss Universo 2011. La angoleña ha logrado imponerse a las latinas, grandes favoritas, en un certamen que ha deparado más de una sorpresa.

Muy aplaudida por el público durante toda la gala final, Miss Angola ha logrado convencer también al jurado. Su belleza racial y salvaje, su seguridad a la hora de contestar a las temidas preguntas, en las que especificó que no cambiaría nada de su cuerpo pues se sentía muy orgullosa de él, ha hecho que sea ella la que se eleve como Miss Universo 2011. Dejando en el camino a las latinas, que se situaban entre las mejor posicionadas para llevarse la corona, Leila Lopes tiene ahora un año por delante para disfrutar de su reinado.

Nacida en Benguela en 1986 (25 años), Miss Angola estudia en Reino Unido Dirección de Empresas. Con su 1,79 de estatura, su elegancia a la hora de caminar sobre el escenario y el vestuario elegido para la ocasión, un bonito vestido de corte sirena y abertura lateral en color nudé, que resaltaba con su tono de piel, Leila Lopes se ha metido al público y al jurado en el bolsillo desde el primer momento. Poco a poco, y dejando atrás a las representantes latinas, que fueron cayendo eliminadas ronda tras ronda, Miss Angola se impuso, además, a su compañera de convivencia, Miss Brasil, tercera finalista, Miss Filipinas, cuarta, y Miss China, quinta, y se disputó el título con Miss Ucrania.

Nerviosa ante la posibilidad de salir elegida como Miss Universo 2011, Miss Angola se cogía de las manos con su compañera, Miss Ucrania, a la espera de oír su nombre. El público estallaba en júbilo al conocer que la representante africana era finalmente la elegida como la mujer más guapa. Coronada por Ximena Navarrete, Leila Lopes no ha podido evitar emocionarse ante las muestras de cariño de todas sus compañeras que, al escuchar su nombre, corrían para abrazarla.

Una ganadora que, a priori, no contaba con el respaldo de las encuestas ni figuraba entre las favoritas, donde las latinas se imponían con soltura. Sin embargo, Miss Angola ha logrado dar la sorpresa final y alzarse como ganadora de Miss Universo 2011. A partir de ahora, la guapa angoleña tendrá que trasladarse a Nueva York, donde dispondrá de un apartamento y un curso de dos años, y se dedicará a viajar por el mundo para colaborar en diferentes causas humanitarias, haciendo hincapié en la prevención del SIDA.

 

 

VIDEO: Los 5 finalistas de Miss Universo 2011


VIDEO: Las preguntas finales de Miss Universo 2011


VIDEO: La coronación de Miss Universo 2011 Leila Lopes

10 Comments

  1. Hablan de rasismo en USA, en Alemania, en Zuisa, en Austria y en muchoas partes del mundo, pero que se dice del rasismo en <espana ó latinoamérica, donde no se dan cuenta de la belleza negra…

    Reply
  2. no es q sea hermosa.. solo q la actual miss universe parece las negras que venden cocadas en la calle xD

    Reply
  3. Felicito a Leila felicidades mi reina eres una mulata hermosa, yo se que tienes personalidad y sobre todo tu auto estima bien alta para que nada de lo que digan esas personas que no saben lo que es en verdad una reina te afecte.
    Adelante que tienes mucho que hacer, tápale la boca a todos, para que vean lo es una morena bella abajando.

    Reply
  4. Ponga lo que ponga en el buscador de google para… trabajar, todas y cada una de las noticias aparecen enelbrasero.com. Teneis el don de la ubicuidad, estais en todas partes y a todas horas. Y por supuesto con la actualidad de las mises.
    En fin pues aqui dejo un nuevo comentario y, si me lo permitis de nuevo, otro link.
    Besos y un saludo enorme de Lulu

    Reply
  5. que malos estan los venezolanos jajajaja y bue, pa mi que la culpa es de chavez encima pelado…….

    Reply
  6. La nariz no me gusta 🙁

    Reply
  7. no me gustaron las diez finalistas y eso que eliminaron a Venezuela no me pareció ella era la mas bella por lo menos la que gano esta bien

    Reply
  8. FELICITACIONES REINA….realmente hermosa!

    Reply
  9. Leila es espectacular y cautivadora. Sera una Miss Universe para la historia. Felicidades Angola!

    Reply
    • felicitaciones reina !!! hermosa!!! no hay que escuchar los comentarios de la gente !!!! la gente habla siempre de mas !!! hay que hacer oidos sordos a esos comentarios de racismo!!!

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246