Alicia Villareal regresa a los escenarios

Alicia Villareal regresa a los escenarios

La cantante Alicia Villarreal regresará a los reflectores en Monterrey, Nuevo León, con una presentación especial durante los festejos de las fiestas patrias del municipio de Escobedo.

Después de estar fuera de los escenarios por más de un año, ‘La Güerita Consentida’ será la estrella principal de las fiestas patrias organizadas por el ayuntamiento escobedense.

Su presencia ya está confirmada por las autoridades correspondientes en la Plaza Principal, en donde se tiene previsto que salga a encontrarse con su público.

En el evento, también se presentarán Los Condes, ya que se tiene previsto que Alicia Villarreal interprete algunas melodías con mariachi.

Para la celebración se planea contar con elementos de la Policía Municipal, así como también arcos para detectar metales en los accesos a la Plaza Municipal.

Alicia, coronada en 2005 como la Reina de los Mariachis y premiada como Mejor Artista Femenina en el género Regional Mexicano en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2005, no se presentaba en la ciudad desde mayo del año pasado.

La cantante, cuya más reciente producción fue ‘Orgullo de Mujer’ en 2006, enfrentó en 2010 el embargo de su casa por una demanda laboral; además de otros problemas con su familia.

2 Comments

  1. alguen sabe como se llama el bailarin k ahora trae alicia villarreal ???

    Reply
  2. Que flojera escucharla. La verdad desde que se salio de su grupo bajo demasiado y. Hoy aburre

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246