David Zepeda reemplaza a Sebastian Zurita

    David Zepeda será el actor quien sustituya como protagónico de “Sólo tengo ojos para ti” al actor Sebastián Zurita, quien ayer informó que fue cesado del proyecto, tras varios meses de estar confirmado en el elenco de esta telenovela.

    El remake de “Cañaveral de Pasiones”, que produce Angelli Nesma irá en horario de las 21:00 horas, con protagónicos de Angelique Boyer y David Zepeda adelantó en su espacio radiofónico “Fórmula Perfecta”, Javier Poza.

    Sebastián ventiló ayer que la razón de haber sido cancelado en la producción de Televisa, fue por su edad, por ser muy joven para un protagónico en este horario estelar de la televisora.

    Por su parte, Zepeda recién concluyó su participación también como protagónico en “La Fuerza del Destino”.

    11 COMENTARIOS

    1. David zepeda tiene rasgos muy masculinos y es atractivo en cambio Zurita era muy joven para protagonizar esa novela junto a Angelique Boyer y en ese horario.

    2. Estoy super super super de acuerdo que David sea el protagonico para esta novela y lo que me cayo mal del Zurita es que si le dan tantas oportunidades en el extranjero pues que se valla. Y que demuestre que realmente es un artista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here