Fotos: Sebastian Zurita perdio protagonico por culpa de sus padres?

Fotos: Sebastian Zurita perdio protagonico por culpa de sus padres?

Sebastián Zurita demuestra su tristeza a los medios de comunicación que convocó para confirmar su salida a último momento del remake de la telenovela “Cañaveral de Pasiones”, en la que actuaría con su ex Angelique Boyer, y demostrar su inconformidad. “Quiero solicitar esa explicación a quien no me considera para protagonizar una telenovela por mi edad”, dijo y aseguró que no saldrá de las filas de Televisa

El actor de 24 años comentó ayer que la tarde del viernes la productora le llamó por teléfono, y que llorando le dio la noticia.

“Me dijo: ‘Perdóname, pero no te quieren en la telenovela’. Le dije: ‘¿Quién?’. Y me respondió: ‘Murguía (Jorge Eduardo) es quien no te quiere’”, aseguró el actor.

La justificación que le había dado a la productora es que era demasiado joven para protagonizar la telenovela de las 21:00 horas.

Sin embargo; meses atrás, Zurita había sido elegido y tuvo que abandonar otros proyectos, incluso cuando las fechas de grabación cambiaron.

“Se suponía que las grabaciones iban a ser en enero, febrero. Yo tenía tres películas y seguía con mi rehabilitación en Estados Unidos, pero cuando Angelli me dijo que arrancábamos en octubre, le dije: ‘Ok’, yo me comprometí contigo primero. Y dejé todo”, relató Zurita en conferencia de prensa.

“Yo pedí hablar con el señor Murguía y no me quiso atender, no me quiso dar una cita”, enfatizó el joven actor.

“Lo único que digo es por qué me lo dicen a unos días y no hace tres meses, de verdad, la barba no me salió hace dos semanas”, expresó en un tono molesto.

Según explicó el actor, hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, Murguía, vicepresidente de producción de Televisa, en dos ocasiones detuvo ya sus participaciones, lo cual lo impulsó a dar estas declaraciones a los medios de comunicación, sabiendo que puede haber reacciones.

“Lamentablemente, Murguía me ha detenido en dos proyectos, muchos tienen miedo de decir eso. Yo sí tengo miedo, pero esto no es en contra de Televisa, ni del señor Murguía, a quien ni siquiera conozco, lo que pido es confianza en las nuevas generaciones de actores”, precisó el actor que actualmente cuenta con un contrato de exclusividad y en breve aparecerá en las pantallas cinematográficas a través de la historia Ángel caído.

Respecto a la posibilidad de estar pagando la factura que dejaron sus padres al salir de la televisora de San Ángel años atrás, Sebastián mencionó:

“Sabemos la situación de mis papás en la empresa. Yo no sé si esto sea personal, pero lo que sí puedo decir es que cuando ellos salieron fue a él a quien le renunciaron. Sin embargo, yo no me merezco esto”, dijo.

El actor confirmó que el proyecto definitivamente está perdido, que ayer inició la producción nuevas pruebas, pero que él continuará luchando por salir adelante y que afortunadamente pudo rescatar los proyectos de cine que le habían ofrecido.

“Tengo 24 años y el pretexto de que estoy muy joven para hacer las cosas, no quiero esperarme a tener 30 para que meden la oportunidad”, concluyó evidentemente molesto.

3 Comments

  1. Mira lo que paso es que como no te lo quisiste ensartar te quito la novela este bato joto no es la primera vez que les quita papeles a los chavos nuevos porque no acceden a sus cochinadas

    Reply
  2. es una lastina este chico es buen actor espero q lo sepan apreciar y al carajo con Munguia y Televisa son una mierdaaaaaa al igual q Univision

    Reply
  3. bien por ti sebastian, hay que hablar y denunciar, este senor munguia debe de crecer y avanzar, me suena como que sigue estancado en el pasado y tu no te preocupes, buenas oportunidades vendran para ti, recuerda que karma is a bitch y munguia pagara por lo que te esta haciendo, suerte.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password