VIDEO: Laura Pausini estrena nuevo sencillo “Bienvenido”

VIDEO: Laura Pausini estrena nuevo sencillo “Bienvenido”



“Bienvenido”, el nuevo sencillo de Laura Pausini, ya en la red.

La cantante italiana Laura Pausini, después de dos años de ausencia, publica el sencillo “Bienvenido”, adelanto de su nuevo álbum “Inédito” y que ya se puede escuchar en el sitio web de la artista, www.laurapausini.com

El nuevo sencillo fue escrito por Pausini con la colaboración de Niccolò Agliardi y estará a la venta en formato digital el 20 de septiembre.

El nuevo disco de Pausini se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de noviembre, señaló en un comunicado el sello Warner Music Latina.

La letra de “Bienvenido” está firmada por Laura Pausini, en colaboración con Niccolò Agliardi, mientras que para la música ha contado con Paolo Carta.

El nuevo sencillo ensalza las “cosas más veraces, las personas auténticas y la libertad de ser uno mismo”.

Ahora, también se desvela la cubierta del disco “Inédito” realizada en Los Ángeles (EEUU) por el famoso fotógrafo Mark Liddell, que ha trabajado con estrellas como Nicole Kidman, Cameron Díaz y Janet Jackson, entre otras.

Además del sencillo, estarán a la venta en su pagina web, las entradas para los once conciertos que marcan el regreso de Laura Pausini a los escenarios internacionales y que la artista iniciará el próximo 22 de diciembre en el Forum de Milán (Italia), donde hace dos años se despidió de su público.

La ganadora de cuatro Grammys se presentará en escenarios emblemáticos durante su gira de promoción como el Royal Albert Hall, de Londres, el Bercy, de París, el O2 World, de Berlín, el Palacio Deportes, de Madrid, y el Palau Sant Jordi, de Barcelona (España).

También viajará a Latinoamérica, donde visitará ciudades como Sau Paulo, Buenos Aires, Lima, Caracas y México D.F.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246