Coleccion de Tommy Hilfiger primavera/verano 2011 preppy y pop

Coleccion de Tommy Hilfiger primavera/verano 2011 preppy y pop

Tommy Hilfiger propone, para disfrutar al máximo de la próxima primavera y verano un nuevo estilo: el Pop Prep. ¿Sabes qué es?

Pues, en realidad, el Pop Prep es una colección para mujer inspirada en la fusión de dos estilos: el preppy y el pop art. A través de esta nueva tendencia, Tommy propone un nuevo giro a las siluetas clásicas a través del uso de un moderno caleidoscopio de colores matizados con los que reinventa este look a la vez que rinde homenaje a la década de los 60.
Los  clásicos esenciales americanos están repletos del optimismo marca
de la  casa, mientras el célebre swing de los 60 aporta estilo a la
nueva  actitud prep. ¡Fíjate!

  • La clásica ropa masculina de cuadros vuelve a convertirse en actualidad. Eso sí, desde el  punto de vista femenino que va desde vestidos camiseros a monos de manga  larga. La paleta de colores Warhol se combina con pantalones khaki  clásicos y prendas de sastrería denim en una refrescante apuesta por el  color bloking.
  • Además, la apuesta de Tommy por la tradicional sastrería
    masculina a medida evoluciona hacia prendas de  abrigo como anoraks en
    nylon y sudaderas de algodón con capucha. La  clásica camisa Oxford se convierte en otras piezas como cazadoras moteras o una clásica chaqueta sastre mientras que los polos de rugby con  rayas marineras y vestidos en diferentes anchos y brillos son combinados  con estrechos y lujosos pantalones moteros y de cuero.
  • El estampado de camuflaje pasa a ser, también, femenino: en prendas de baño, capas e, incluso, combinado con unos pantalones chinos.
  • El tradicional twinset también se moderniza con la repetición del  estampado de vestidos, bolsos y zapatos.

¿Y los accesorios?

Los colores saturados hacen  toda una declaración de intenciones en los accesorios y las salidas de  noche. Éstas adoptan el estilo fácil y distendido de la ropa de día  en monos y ponchos mientras los bolsos se convierten en geométricos y estructurados, los cinturones en modelos XS y los mocasines con tacón de madera incorporan detalles  brogue y apliques en tono oro rosa.

El efecto final: una interpretación Technicolor de los clásicos prep que han hecho célebre a Tommy Hilfiger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password