Exige Camila autos blindados para actuación en Venezuela

Exige Camila autos blindados para actuación en Venezuela

El trío mexicano Camila exigió autos blindados y suites especiales para los conciertos que ofrecerá el próximo miércoles en Caracas y un día después en Puerto Ordaz, informaron hoy los organizadores.

Mario, Pablo y Samo, pidieron suites decoradas según los gustos de cada uno, y traslados en carros blindados dentro de cada ciudad, señaló un reporte que cita como fuente a la promotora venezolana Emporio Group.

El trío que llegará a la capital venezolana en avión privado, también exigió una decoración en blanco, con gasesosas, licores determinados y una serie de entremeses.

Camila, que es considerada una de las agrupaciones más importante de Latinoamérica, ofrecerá conciertos de más de dos horas en los que interpretará éxitos como: “Coleccionista de canciones”, “Abrázame” y “Mientes”, entre otras.

Las actuaciones están programadas para el 21 en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en el este de Caracas y el 22 en el Centro Ítalo de Puerto Ordaz, en el sureño estado Bolivar.

Participará además el argentino ex Sin Bandera, Noel Schajris, en los espectáculos junto a la banda mexicana, indicaron las fuentes.

2 Comments

  1. DE SEGURO TAMBIEN PIDIERON UNOS MACHOS PARA EL HOTEL, A ELLOS SE LES HACE AGUA LA CANOA

    Reply
  2. QUE LES PASA A ESTOS TIPO, SERA QUE ALLA EN MEXICO SON EL PAIS MAS SEGURO DEL PLANETA? ESTAMOS CONCIENT DE LA INSEGURIDAD DE VENEZUELA, PERO MEXICO LO ESTA MASACRANDO LOS NARCOTRAFICO. UNA PASTILLITA DE UBICATE, POR MI QUE NO VENGAN, NO SON LA GRAN COSAAAAAAA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password