Marchesa presenta su coleccion de Primavera/Verano 2011 vestidos de fantasia

Marchesa presenta su coleccion de Primavera/Verano 2011 vestidos de fantasia

Nueva York se ha convertido en la capital de la moda, alojando entre sus rascacielos a la New York Fashion Week. Entre los últimos desfiles prêt-à-porter destaca el de Marchesa, por sus creaciones, su estilo y el corte de sus espectaculares vestidos.

La diseños de Marchesa han conseguido transformar la pasarela en un auténtico cabaret de los locos años 20, en el que los flecos y los volantes se han convertido en los protagonistas. Tonos nude, crudo y blanco han sido los elegidos para apostar por la elegancia en esta colección.

No solo el cabaret ha sido fuente de inspiración para la última colección de la marca, Marchesa también utilizó la sirena como musa de sus diseños… ¿El objetivo? Transformarla en una princesa del mar, con maravillosos vestidos de fantasía. Los diseños acabados en plumas largas simulan el movimiento de plantas marinas. Además, los tejidos vaporosos y las gasas conseguían acentuar esa sensación mágica, como si las modelos flotaran en el agua.

Impresionante colección que recuerda a las criaturas más atractivas del mundo acuático. Definitivamente, Marchesa se supera año a año y se encuentra en camino de convertirse en una leyenda de este mundo tan efímero que es la moda.

 

1 Comment

  1. Dopustite mi da iskazem kako je istinsko olaksanje pronaci nekoga na
    netu ko zaista zna ono cime se bavi Vasi tekstovi su najbolji i vi u vecini slucajeva znate iznijeti i osvijetliti temu.
    Vise ljudi bi trebalo cita vase savjete i da prati vasu perspektivu stvarnosti.
    Potpuno mi je jasno zasto imate popularnost u svojoj oblasti.
    Nemojte stati . Vas vijerni posjetilac .P.S. Vec sam vas podijelio pratiocima na twiteru .
    Sve najbolje

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246