Muere Jorge Lavat QEPD 1933-2011

Muere Jorge Lavat QEPD 1933-2011

El actor Jorge Lavat, quien interpretó a Don Julio en “Eva Luna”, falleció en la madrugada tras ingresar al hospital para someterse a una operación de columna vertebral.

Lavat, quien nació el 3 de agosto de 1933, se encontraba en estado de coma inducido a causa de una infección derivada de la cirugía que le fue practicada.

El padre de la también actriz Adriana Lavat grabó en Miami su último trabajo “Eva Luna”, al lado de Guy Ecker, y se prevé que en las próximas semanas se estrene en México.

Lavat, de 78 años, se divorció de Ana María Torres Landa, con quien había procreado dos hijas: Paola y Adriana. En su segundo matrimonio, con Silvia Burgos, tuvo dos hijos, Valery y Jorge. Finalmente se divirció y se volvió a casar con Ana María.

1 Comment

  1. Que esta pasando con los Hospitaes? que no hay cuidado con las precauciones para evitar enfecciones en los enfemos, que se muren, por causas de infeccion? Ahi esta Gorge Vargas, para salir le ponen una inyeccion y muere de infeccion ahora Gorge Lavat?!!!!!SALUBRIDAD DONDE ESTAS?!!!!!!!!Estamos perdiendo maravillosos artistas muy jovenes todavia, y muy queridos.!!!!POR FAVOR YA NO QUEREMOS VER MAS ATISTAS NI NADIE< POR CAUSAS DE NEGLIGENCIAS<GRACIAS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password