Oscar de la Renta coleccion Primavera/Verano 2011 flores, colores y tejidos

Oscar de la Renta coleccion Primavera/Verano 2011 flores, colores y tejidos

El diseñador dominicano, Óscar de la Renta, ha mostrado su nueva colección pret-a-portèr para la primavera del 2012 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York que ha sorprendido a los aficionados al mundo de la costura con colores y estampados llamativos, con lo que alegrará el día a día de sus clientas.

Vestidos de cóctel y dignos de ser llevados por las grandes estrellas en las alfombras rojas más importantes desfilaron por la pasarela llenando de elegancia y glamour la Semana de la Moda de la ciudad de los rascacielos.

Los vestidos con faldas abullonadas fueron las prendas estrellas que portaron las modelos. El diseñador triunfó en la elección de los colores pero también en las piezas que acompañaron a este tipo de faldas y vestidos, jerséis y partes superiores elaboradas con encajes que demostraron el gusto exquisito del dominicano a la hora de elegir los tejidos para sus diseños.

Los vestidos de cóctel destacaron por su sencillez y su fácil uso para el día a día. Una colección con colores amarillos o estampados de flores rojas y cortes fáciles de llevar en cualquier acto social o familiar.

La colección también presentó prendas de ensueño que trasladaron al público a los castillos medievales. Vestidos de corte medieval, similares a los que se hubiera puesto cualquier princesa de cuento, con mangas abullonadas y encajes dignos de la realeza.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246