Pasarela de Narciso Rodriguez primavera/verano 2011: blanco, negro, turquesa y estampados

Pasarela de Narciso Rodriguez primavera/verano 2011: blanco, negro, turquesa y estampados

Uno de los últimos grandes genios que ha mostrado su colección sobre la pasarela de  “Mercedes-Benz Fashion Week” Nueva York ha sido Narciso Rodríguez, que apuesta por vestidos y conjuntos de falda y top en los que predominan los juegos de líneas, los cortes asimétricos y los ángulos más minimalistas.

El modisto basa sus diseños pret-a-portèr en colores como el blanco, el negro y los diferentes tonos de turquesas, así como en estampados de esta gama cromática que se combinan y juegan a través de superposiciones de largos y capas, aberturas que dividen las faldas y las convierten en modelos únicos, transparencias y cortes asimétricos que hacen que cada diseño sea una auténtica joya. ¡Apúntate estas tendencias para conseguir un look sofisticado, glamouroso, urbano… y actual!

En el marco de la “Mercedes-Benz Fashion Week” Nueva York continúa siendo la ciudad que acoge la Semana de la Moda en la que los principales diseñadores a nivel internacional presentan sus propuestas para la próxima primavera-verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password