Yuri lanzará su nuevo disco ‘Ay Amor’



Yuri deleitará a su público en el Auditorio Nacional, cuyo repertorio incluirá los temas del disco que lanzará el 27 de septiembre en el que rendirá homenaje al Festival OTI.

“Fue un reto porque siempre van a existir las comparaciones, pero yo no voy a competir con mis compañeros, sólo les rendiré un tributo”, señaló.

En el espectáculo la rubia tendrá como invitadas a María José, Lidia Ávila y Ana Gabriel; además contará con cuatro números nuevos para sorprender a sus seguidores.

“Van a poder ver a una Yuri que hace lucha libre, una Yuri asesina y una Yuri que va a llevar a la gente a que se acuerde de muchos éxitos que no he cantado hace tiempo”.

La cantante cuenta la parte del show que incluye éxitos ochenteros y que le ha costado mucho trabajo debido a que lleva mucha producción, que incluye siete pelucas que serán iguales en textura y color a su cabello en los videos de entonces.

Yuri comenta que ha sido uno de los montajes más difíciles por lo que aprovechará estas tres semanas para ensayar.

En el show que durará entre dos y tres horas la cantante presentará al rededor de 15 cambios de ropa: “Pero soy muy visual y la gente no lo va a sentir”, dijo la jarocha.

Yuri estará en el coloso de Reforma el 28 y 29 de septiembre; y podría abrir nuevas fechas para noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here