Adriana Lavat no asiste al funeral de su padre por compromisos

Adriana Lavat no asiste al funeral de su padre por compromisos

Ayer se llevo acabo el funeral del actor Jorge Lavat. Amigos y familiares se unieron para darle el ultimo adios, excepto una, su hija Adriana.

Nos enteramos que la actriz no estuvo dandole el ultimo adios a su padre por compromisos de trabajo. Pero las malas lenguas nos cuentan que la actriz no logro reconcilearse con su padre.

El recentimiento es muy fuerte y de muchos años, desde que Adriana acusara a su padre de haber abusado sexualmente de ella.

7 Comments

  1. Es una pobre limitrofe. Mentirosa …nadie cree tu patraña. Y lo peor ya jamas podra volver el tiempo atras ya jamas podras ser normal ni pedir person. Asquito! Yo se de lo quee habloo soy border Amiga

    Reply
  2. Buenos días estoy de acuerdo en lo que aquí se escribe, esta señora Lavat, es una picara es una depravada se le ha visto con sus hijos dándoles cigarros siendo unos bebes. Expresarse así de su padre que nunca se vio envuelto en escandalos, que Dios la perdoné le hizo mucho daño a su padre. la mamá de esta señora toda una bandida, pero todo se paga en esta vida. ella no podra ser feliz, ningún hombre la tomara en serio.

    Reply
  3. ES LAMENTABLE QUE ELLA HAYA SIDO TAN MALA CON SU PADRE, LO CALUMNIÓ Y LO TRATO TAN MAL QUE DE SEGURO ESTO TAMBIEN FUE CAUSA DE SU MUERTE.
    EL PADRE FUE UN CABALLERO Y PREFIRIÓ CALLAR TODO EL DOLOR QUE LE CAUSÓ SU HIJA.

    Reply
  4. totalmente de acuerdo con lo que se dice en el otro mensaje la señora, daño muchisimo a su padre y justamente ella desmintiò la nota, tan fuerte de haberle levantado a su padre un falso tan grande.
    Con razòn el Sr. Lavat quiso mucho a RAFAEL MARQUEZ.
    POBRE MUJER ME DA PENA.

    Reply
  5. SINCERAMENTE ES MUY TRISTE PARA LA SRA. ADRIANA LAVAT HABER ACUSADO A SU PADRE DE VIOLACION CUANDO FUE MENTIRA, ELLA MISMA LO DIJO EN TV….Y SU PADRE SUFRIO MUCHO MORALMENTE Y POR ESA CALUMNIA LE CERRARON LAS PUERTAS DE MUCHAS OBRAS DE TEATRO, ESTO FUE ANTES DE QUE ESTA SEÑORA DIJERA HABER MENTIDO.
    TODO SE PAGA…..PERO LA CONCIENCIA LA DEBE TENER SUMAMENTE INTRANQUILA.

    Reply
  6. La vida amorosa de señora adrianita esta rodeada de los mayores vicios sexuales.
    Su mayor logro haberse segun declaraciones de ella con todo el equipo Amèrica,su amdre una cabaretera venida a menos recientemente corrida por ratera por silvia pinal,que mas se puede esperar de ella.

    Reply
  7. Adriana se quiere ser la victima de la situacion queriendo quedar como inocente. Se cree una diva y eso de que ponen que es una modelo y artista mexicana….jamas se le a conocido algo profesional solo el chisme o mentira que hizo atravez de que su padre abusaba de ella. Cuando se ve que no tenia ni educacion.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246