El último adiós a Jorge Lavat en compañía de amigos y familiares se llevo acabo en una funeraria de la capital mexicana. El primer actor y padre de la actriz Adriana Lavat falleció tras una cirugía en la columna y permaneció varios días en terapia intensiva; tenía 78 años.

Con un minuto de aplausos y una misa de cuerpo presente se recordó esta tarde a Jorge Lavat, fallecido la víspera.

Al emotivo acto asistieron la viuda del actor, algunos de sus hijos y compañeros actores, entre ellos Éric del Castillo y Jorge Arvizu “El Tata”.

En declaraciones a la prensa, al término de la ceremonia religiosa, Del Castillo dijo que le duele mucho la pérdida de un actor como Jorge, además de que fue un gran amigo.

Recordó que no veía a Jorge desde hace unos tres años, pero que comenzaron la carrera prácticamente juntos, aunque no atinó a recordar si fue en el cine o en la televisión.

“Estaba un poco malito desde hace tiempo, pero hoy creo que ya descansa y está en un mejor lugar”, dijo Éric Del Castillo.

“Siento que sufren mucho más su mujer, sus hijos y sus hermanos, y todos nosotros los acompañamos en ese dolor. Sin embargo me siento tranquilo de haber estado hoy aquí a su lado”, agregó.

Respecto a cómo lo recordaba, dijo que era todo un galanazo que muchas veces le quitaba la chamba, y destacó su gran porte y su gallardía tanto en cine como en televisión, sobre todo en la telenovela “Yesenia”, que junto a muchas otras tantas producciones hoy forma parte de su legado.

“Convivíamos mucho al principio de nuestra carrera, pero posteriormente, cada quien tomó su destino; sin embargo, siempre hubo una amistad honesta y bonita entre él y yo”.

Los restos de Jorge Lavat serán cremados hoy a las 20:00 horas en una funeraria de Félix Cuevas, y este viernes, a las 12:00 horas, las cenizas serán trasladadas a la iglesia de la Santa Cruz, para depositarlas en la cripta familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here